Quién será el próximo explusado de Gran Hermano?
Lo cierto es que todos son queridos y odiados a partes iguales, depende del lado con el que se identifique cada persona. La única que está en el limbo es Marta, ni fú ni fá. Nominada desde el inicio del programa, va pasando nominaciones sin pena ni gloria, sin entrar en las peleas, sin escenas graciosas, pero ahí sigue.
Personalmente, me gustaría que salga Patricia, no me la creo, no me gusta como es, no me hace gracia. Y no aporta absolutamente nada a la casa. Tiene una mirada que no me dá buenas sensaciones, y no aguanto que se haga la tonta, ni que hable tanto, ni que vaya de víctima. En el fondo, es muy lista.
Del resto, me es indiferente. De la parejita, sólo entretiene cuando hay peleas, sobre todo Laura. Pero no entre ellos (son unos plastas), sino con los demás habitantes de la casa. Me da igual si se acuestan, si rompen, si se reconcilian. Si es amor de verdad, se verá afuera. Mientras, están en un concurso de convivencia, y Laurita es un poco histérica como para convivir con ella. Aunque dice las cosas a la cara, como las siente (eso sí, sin pensar). Y Terry... ha perdido tanto en las últimas semanas... Critica a Laura y ella es exactamente igual. Grita, insulta, pierde los papeles. Y va de víctima.
Es admirable el poder de superación de esta chica, que durante años lo ha pasado fatal y ha tenido mil y un complejos. Pero llegados a un punto, uno ya no sabe si de verdad sigue acomplejada y monta esas escenas cada vez que le dicen algo, o está utilizándolo como comodín en la casa y poner de malos a los demás...
Ganador de este año???
Creo que este año, los que de verdad se merecen el premio, son los familiares de los habitantes, de todos, por la paciencia que tienen con ellos.........
No hay comentarios:
Publicar un comentario