martes, 25 de enero de 2011

ME ARRUGO

Tengo 29 años. Ayer me compré mi primera crema antiarrugas... ANTIARRUGAS YO! Que nunca he aparentado la edad que tengo!
Pero claro, una se mira al espejo y ya no vé lo que veía hace 5 años por ejemplo. Y parece que todo ha sido de la noche a la mañana. Pero es que hay líneas en mi rostro, que antes no estaban, y que no me han pedido permiso para quedarse, pero que no puedo echar (como los okupas)
Así que aquí estoy, con 29 años, usando exfoliantes y cremas de jóvenes porque aún me sale acné de vez en cuando, y usando antiarrugas para no envejecer tan rápido. Vaya contradicción. Mi piel es joven y vieja.
Y una vez que se empieza, ya nunca se dejan de usar estas cosas. Esto sí que es estar condenado de por vida, y no una hipoteca...
Eso sí, como tampoco creo mucho en el efecto de estas cremas, no me he dejado un dineral en la crema. 1'99€ en mercadona xD Que si a Isabel Preysler le funciona tan bien la crema barata, porqué a mí no???

No hay comentarios: