jueves, 10 de febrero de 2011

Estoy en forma!

El lunes empecé gimnasia, y estoy tan pero tan convencida de que va a funcionar, que voy a quemar calorías y que no voy a faltar nunca, que me he permitido merendar un bocadillo de morcillas! ^^
Y es una no se puede resistir a esas morcillas tan buenas, de pueblo, que te envía la familia.

De pequeña me madaban juguetes, juguetes y juguetes. Ahora te mandan unos eurillos para que te compres lo que te gusta o te preguntan... y qué es lo que más te gusta del pueblo? Los chorizos y las morcillas!!!! ^^

Volviendo al tema,  me lo pasé en grande el primer día de gimnasia. Sí, mi amiga y yo somos las más jóvenes, el resto nos saca mínimo 20 años de ventaja (sin exagerar) las más jóvenes. Y ver como hacen gimnasia a ritmo de regaeton y house, no tiene precio! Al final nosotras, más que gimnasia, acabamos bailando... y lo mejor para mí está por llegar, porque en cuanto llegue mi madre de su viajecito, dice que se viene conmigo! Eso sí que va a ser para grabarlo.........

Y las señoras se pesaron en una báscula y lo apuntaron en un papel, cada semana, la que haya engordado tendrá que poner 50cent en una hucha y al final... irse de comilona con lo ahorrado. Eso sí es espiritu de sacrificio...

A ver mañana qué tal se nos da! De momento me he comprado unas pesas rosas para las clases y las calorías quemadas las recuperaré el sábado, que es el cumple de mi sister y nos vamos a comer una tarta que hasta el plato va a tener calorías xD
Lo que gane ya lo quemaré en la siguiente clase de gym no?

Que buen invento este del gimnasio, ahora sí que no me siento culpable de comer tanto, como ser que lo voy a quemar, como con menos remordimientos jejeje 


Ay! que casi se me olvida! Se me cayó un poco del aceite de la morcilla al suelo y el maldito gato se tiró encima y se puso a dar vueltas en el suelo! lleva toda la tarde lamiéndose el lomo el jodío... mañana le toca ducha!


Buf! ahora se me repite la morcillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto deporte no es buenooo, te lo digo yo que se de eso. Ya te acordaras de estas letras que te dejo escritas xD

Anónimo dijo...

claro k si, mirame a mi el tipin que se me esta kedando!!! xD por cierto, salio bueno el cocido?:P

monica dijo...

jajaja el cocido salió bueníiiiiiisimo! tanto tiempo libre... eso sí, le puse una morcilla y no estaba tan rica como la del bocadillo de ayer... xD

PD: ponerme el nombre plis! Que por la conversación intuyo quienes sois, pero facilitármelo un poco!