sábado, 26 de febrero de 2011

GH PREVISIBLE...

Sorprendente mente echaron a Dámaso! Quién lo iba a decir, yo que hubiera jurado que España votaría para que saliera Laura... (nótese la ironía de las palabras). Hace ya galas, muuuuuuchas galas, que esto aburre, que no sorprende. Ya sabes quién va a nominar a quién, con cuantos puntos y a quién va a echar la audiencia. Este programa se ha vuelto demasiado previsible. MUCHO.
Me sorprendería que esta semana se fuera Marcelo en vez de Marta. Está claro, la audiencia prefiere a un tío que va de universitario pero no tiene educación ninguna, y cultura tampoco; un tío que utiliza a una chica (aunque ella es tonta y se deja), que busca peleas con ella, que se reconcilia los miércoles, un tío que insulta, que falta el respeto, que se saca los mocos, que dice que si su novia se va es porque se lo merece. Vamos, lo que quiere cualquier mujer para ella (ej. las niñatas de las carpeteras). España luchando contra el maltrato, y las niñas votando para que gane gente así. Que una vez se pierde el respeto y empiezan los insultos, se puede esperar muy poco de la relación.
Que a las mujeres hay que quererlas y RESPETARLAS. Lo mismo para los hombres, que Laura se puede aplicar el cuento. Lo que pasa es que ella sólo sabe gritar, pero en el fondo es sumisa, come de la mano del Totito, y este se aprovecha......... Demasiado.
Esta todo claro. Ganadora del concurso, una chica desequilibrada, que falta a las personas, que no tiene respeto ni sabe convivir, que engaña a su novio delante de toda España y encima sabe quedar de víctima. Segundo ganador? su pareja de nicho, el que le dará la patada en cuanto vea a una tía fuera de la casa. Y tercero, Yago. Sí, estratega y manipulador, pero desde el principio les dijo "no os fiéis de mí". Él lo dijo, si el resto se fía, allá ellos. Pero por lo menos Yago nos ha hecho reír, la parejita sólo se pelea y hace "nichoning", qué divertido!!!!

De la expulsión de Dámaso, poco que decir. No me sorprendió. Y cuando llegó a plató, me hizo gracia los primeros 30 segundos, después ya se hizo pesado. El Notas, en vez de El Coplas.
En fin, a ver si el próximo Gran Hermano nos sorprenden más, que esto se vuelve demasiado previsible.

Por cierto, precioso el vestido de Mercedes. Y decir que en todo el programa, creo que han sido 4 diseñadores de Mallorca!! ARRIBA MALLORCA!

2 comentarios:

MARIBEL dijo...

Si, otra cosa no pero parece que diseñadores tenemos unos cuantos. Del g.h ni comento. Ya no me interesa este año.

Paulina dijo...

Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

Saludos
Pau