sábado, 5 de febrero de 2011

Menudo día...

Resulta que mis padres se han ido de viaje (mi padre sólo hasta el lunes, menos mal!) y claro, el perro no se va solo a la calle a hacer sus cosas, y tampoco está acostumbrado a estar solo en casa. Y yo con el gatito, a mi casa no lo puedo traer. Ya se intentó un día, y el gato estuvo 3 días que no quería asomarse a la puerta, sólo se atreve con los perros pequeños.
Así que aquí estoy dando viajes de mi casa a la de mis padres, cuidando al gato, cuidando al perro, cocinando para el novio... qué estrés!
Y dijo mi madre: "el perro se pasea a las 8, a las 13 y a las 20hrs". Y yo que soy muy lista pensé "si lo bajo a las 12, antes de acostarme, no tengo que levantarme tan pronto" Y UN MOJÓN PARA MÍ! A las 07.30 ya estaba el jodío dando por culo y saltando con sus 12kgs encima de la cama... Así que me levanté a pasearlo, eso sí, con la parte de arriba del pijama y un abrigo por encima, que al volver a casa me metí en la cama otra vez...
Esta noche nada de nada, si tiene ganas, al periódico de la terraza.
Luego he tenido que subir a hacer la comida del toñito, que venía a las 14.30, limpiar un poco y jugar con el gato, y a las 15 otra vez a casa de mis padres a estar con el perro un rato (deseando que llegue el lunes estoy!), y ahora a cenar en casito con el novio y el gato, y vuelta a casa de mis padres....

Otra cosa que me ha pasado hoy, que no le podía pasar a otra persona, no, a mí...
Quedé con Judith a las 16.45hrs para tomar café, así que a las 16.40 fuí al baño y cuando me subí la cremallera del pantalón... RASSSSSSS! A tomar por saco la cremallera! Y no me daba tiempo de ir a mi casa a cambiarme!
Corriendo a mi habitación en casa de mis padres y pensando (espero no haberme llevado toda la ropa) y no, tenía dos pantalones, pero tallas 32 y 34.............. Y claro, ahora llevo la 36 camino de la 38....
Así que fuí a la habitación de mi sister, pero esos eran como que muy grandes, y miré en el armario de mi madre, pero más o menos es la misma talla de mi sister.....  Así que acabé cogiendo unos vaqueros de mi madre, extra-grandes para mí, con un cinturón que me he puesto super-hiper-mega-ajustado, he estirado bien el jersey para que no se viera, y a buscar a mi amiga que me he ido....
Después de esta experiencia, voy a llevar un par de pantalones a casa de mis padres, por lo que pueda pasar..........

No hay comentarios: