viernes, 4 de febrero de 2011

NO ME LO PUEDO CREER...

No me lo puedo creer, no me lo puedo creer,  no me lo puedo creer... El "compadre" sigue dentro de la casa!!! Anonadada me hallo! Pero cómo es posible?
A ver, los seguidores de Terry votarían a Marcelo antes que a Yago. Y los "lauristas" si tanto la quieren, le quitarían de encima ese lastre que sólo dá mimos cuando sabe que se va a ir, sino sólo son insultos, discusiones, decir por detrás que quiere estar con otras chicas... ESO ES AMOR! Menudo batacazo la chica cuando salga fuera. Y la gente sigue votando  para que estén juntos? Igual si Marcelo no estuviera en la casa Laura podría disfrutar más del programa, en vez de gritar y llorar.
En menos de 2 días, discutirán otra vez... hasta el jueves.
Y luego dicen de Yago...

Y  Rubén es otro que tal baila! Estrategia del "viudo de España", que penita me da! Apuñalo a mis "colegas" (que ni son colegas ni nada) la semana pasada, y para compensarlo, esta semana nomino a la gente que sí está conmigo, como Laura... por quedar bien! A LA CALLE!!!!!!!!!!
Y España ciega perdida... "Rubén a la final" y dentro de unos meses descubrirán el Rubén de verdad. No sé hasta que punto es una víctima de Chari..........

Pienso que Terry se debería haber quedado una semana más, porque ahora ya sí que el "totito" se nos mete en la final, no va a volver a salir nominado, y a Terry la hubieran nominado siempre...

Por otro lado, hay que ver cómo mueve masas Mercedes! En un momento "Merceditas, la guarra" ya tenía más de 8.000 seguidores!!! Ahí es nada!!!

3 comentarios:

maribel dijo...

Si se va esta semana Ruben la q viene estara nominado marcelo con Lydia y Damaso.Esperemos q Damaso aguante un pelin mas. Las ganas q tenia de q se fuera y ahora quiero q se salve pa echar al totito y al pobre Ruben xD.
Que le estara pasando al pobre Ruben q hace muxo tiempo que no saleeee lalaralara, lalaralara jajaja a la calle con el. Ya no volvera a ser la cancion del pobre Miguel,la han tenido q modificar

maryta dijo...

terry esta donde tiene ke estar a discutio con tol mundo... es la ke dijo no se como le lamen el culo a yago y mirala!!! es la 1º ke le lame el culo... y marcelo ma decepcionao mucho se pasa bastante... yo kiero ke gane marta!!! se lo merece!!!

Monica dijo...

Olé esa manita! A mí mientras no gane ni Laura ni Rubén, me da igual. Pero está claro que va a ganar Laura...
El premio debería ser para los espectadores, por aguantar tanto grito, tanto insulto, tanta cama, tanta suciedad, etc
PANDA DE VAGOSSSSSSSSSSSSSSS!!!

Porque no me cogerán a mí para el programa??? Para el GH13 me apunto!!!!