jueves, 3 de marzo de 2011

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON

Esta noche he soñado con mi tío. Dicen que si cuentas los sueños, no se cumplen, pero sé que este es IMPOSIBLE.
Normalmente, cuando sueño con él, sé que no está vivo, pero en sueños me da ánimos, fuerzas, me mima. Pero hoy, hoy lo encontraba en su camión, sentado, con los ojos cerrados. Y yo rezaba con todas mis fuerzas para que el milagro se hiciera realidad, que no fuera un sueño, que al llamarlo abriera los ojos.
Y lo hizo, estaba vivo! Y lo abracé, y me lo llevé conmigo a casa para que no le pasara nada. Lo único que me faltaba para estar plenamente feliz se había cumplido. Pero desperté........ Ha sido el peor sueño de mi vida.
Y llevo todo el día con la sensación de haberlo vuelto a perder. Va a hacer 4 años que no está y aún no lo he superado. Era mi 2º padre, una de las personas más importantes de mi vida, y aún duele.
Esta mañana tenía que ir al Ayuntamiento a entregar unos papeles, y cuando estaba llegando, me ha venido su imagen a la cabeza, he pasado de largo el ayuntamiento, y he acabado en el cementerio. 
Le he dicho todo lo que lo quería y lo necesitaba, y me he sentido mucho más tranquila.
Sé que me falta algo que no voy a recuperar nunca, pero también sé que ese algo me visitará en sueños cada vez que lo necesite.

No hay comentarios: