lunes, 2 de mayo de 2011

3 AÑITOS!


3 Años... 3 años! 1.095 días! Que se dice pronto, y que también han pasado volando.
Parece mentira, algo que empezó con una amistad de bar, con un "me tengo que ir a otra isla pero me quiero arriesgar", seguido de un "te vienes a menorca?" cuando apenas llevábamos 2 meses, y a los 4 meses ya estábamos viviendo juntos. Empezar una relación, una convivencia y una vida en otra isla desde cero. Lejos de la familia, de los amigos, con sólo un sueldo. Y al año tener que separarnos 3 meses, cada uno en un lado de la península, y que hiciera km y km cada semana por venir a verme. Y luego continuar nuestra vida de nuevo en la isla que nos conocimos.
Tantos viajes, tantos cambios, tanta gente que no apostaba por que esto saliera bien. Y todo ha valido la pena.
En estos 3 años he dejado muchas cosas por el camino, y también a mucha gente, pero he ganado tanto, que nada de eso importa.
Me pasaba los días del trabajo al bar y los fines de semana saliendo hasta el cierre de los locales, sin parar de beber y fumar y con enormes resacas al día siguiente. No me interesaba tener pareja, no quería casarme en la vida, ni tener hijos. Vivir para la diversión.
Ahora no fumo, no salgo por las noches y ni ganas de salir tengo, dejé de fumar, quiero tener hijos y me encantaría casarme. Y al salir del trabajo, en lo único que pienso es en volver a casa y más si sé que él va a estar allí.
Tantos años pensando en lo divertida que era mi vida, y resulta que en estos 3 años he sido más feliz que en toda mi vida.
No hay nada mejor en la vida que compartir tus momentos con la persona que amas, verla cada mañana al despertar, cada noche al acostarte, tantas conversaciones, tantas miradas, gestos, caricias.
Hasta en los peores momentos de estos 3 años, he pensado que era la mujer más afortunada del mundo.
Ojalá todo esto sea nada más que el principio de toda una vida juntos, ojalá esto no tenga un final....

TE QUIERO TOÑITO!

1 comentario:

maribel dijo...

Pero q ñoña q te has vuelto sister xD. FELIZ ANIVERSARIOOO