miércoles, 11 de mayo de 2011

La mala de la peli...

Y ahora de morena!
Después de casi 4 años sin ponerme un tinte ya tocaba! Y más cuando me he descubierto un par de canas! Eso hay que taparlo, no voy a ir con el mechón a lo "cruella de vil"...
Y contando que las rubias son tontas y las pelirrojas son "peligrosas", ha sido verme de morena y convertirme realmente en la "mala de la película" xD
Eso sí, tengo que reconocer que aunque sea mala, mis padres me dieron una educación, y la pienso demostrar SIEMPRE!


Ayer pasé un buen rato con mi manita, poniéndonos al día en poco más de una hora, después de un año sin vernos. Que la última vez que ví al niño acababa de venir al mundo!
La otra noche tocó cena en el chino con mi sister, Anamari y Vanesa. Originales los platos sí que son!
Y hoy toca mi coxi y mi hija!

Que una no puede quedar con todas sus amigas a la vez, hay que hacer turnos, y hay que entenderlo...

2 comentarios:

uchy05 dijo...

Que vida mas movidita tienes ultimamente MALA jajaja

uchy05 dijo...

Jooo yo te habia dejado un comentario y se ha borrado. Bueno resumiendo acababa con un MALA xD