sábado, 30 de julio de 2011


Este sería mi dedito, pero en la mano izquierda, antes del fatal accidente que acabaría con parte de su existencia... :(((

Así me lo dejaron, toda una señora morcilla después de ir a urgencias.

Y este vendaje más discreto es de la primera cura, cuando me desmayé del dolor ^^ duele más eso que el corte en sí!!!


Ahora me da miedito ir el lunes, que seguro está mejor, pero no quiero que me duela tanto, y no quiero ni verme mi dedo mutilado hasta que no esté prácticamente reconstruido :'(

Y tranqui, que del dedo sin venda no pondré foto! xD
Ains... creo que el día de mi cumple le haré un pequeño homenaje-funeral, por esa parte de mí que siempre será joven, esa parte... que no llegó a los 30!

2 comentarios:

maribel dijo...

Al final Diana tiro el trocito q te cortaste? si no si q podriamos enterrarlo xD

monica dijo...

sip! lo tiró al día siguiente, después de enseñárselo a medio hotel...
Además, yo no quería verlo. Siempre se puede hacer un entierro espiritual......