jueves, 17 de noviembre de 2011

MANIAS DE LA CAMA

Tengo una manía (entre muchas más), siempre duermo mirando hacia la parte de fuera de la cama. Siempre! No sé porqué, igual porque ya estoy preparada por si hay que salir corriendo, no sé.
Duermo en el lado derecho de la cama y apoyada en mi lado derecho, no puedo mirar al centro de la cama, me agobio y no puedo dormir. Y ya he comprobado que no es que duerma mejor de lado derecho, si cambio de lado en la cama, tengo que apoyarme en mi lado izquierdo para poder dormir. Y dormir al filo de la cama, sí, soy así.
Otra cosa muy curiosa, que me pasa desde pequeña, supongo que por esos miedos infantiles a la oscuridad, a los monstruos y a los vampiros...
NUNCA, NUNCA, NUNCA puedo dormir con el cuello descubierto. NUNCA!
Mi cuello tiene que estar tapado con la manta, con la sábana, o en su defecto y si hace mucho calor, por mi pelo.
Por eso me gusta el pelo largo, para poder taparme mi cuello por las noches!
Achaco esta manía a que de pequeña tendría miedo de que entraran los vampiros por la ventana de mi habitación a chuparme la sangre, otra lógica no le veo.
El hecho es que mi cuello tiene que tener algo encima, aunque estemos a 40º. Siempre tapado.
Manías que tienes desde pequeña, que a esa edad tendrían su explicación, su lógica, pero que pasados los años, no sabes o no recuerdas el porqué, pero la manía te ha acompañado  a lo largo de tu vida....

2 comentarios:

uchy05 dijo...

Yo creo q es por si viene TIBURON jajaja los vampiras te gustan bastante asiq...y miras hacia fuera pq representa a la orilla q quieres llegar xD
Se me va la pinza por tu culpa ainsss

Monica dijo...

jajaja que profundaaaaa!
De pequeña también me daban miedo los vampiross eh! Y los tiburones me gustan, y supongo que me gustan pq me dan miedo.
Y no sé si mirar hacia afuera representa la orilla, o son tan grandes mis miedos que me coloco en la forma más rápida de escapar... xD
A mí también se me "camba la peluca", igual lo llevamos en la sangre...