domingo, 13 de noviembre de 2011

VOLVER

Hace exactamente 3 meses que no escribo nada, mucho tiempo... 
Y ha pasado mucho tiempo, porque he trabajado mucho. Es el resultado de trabajar para el turismo en Mallorca, que durante 6 meses al año  no tienes vida propia.Y los otros 6 meses tienes demasiado tiempo libre.
A esto, cabe añadir, que en verano tocan las visitas familiares, así que si te sobra una  hora  a lo largo del día, no  es para dedicarla a tu blog...
Desde la última vez que escribí me han pasado cosas que he pensado "esto para el blog", pero desde que cumplí los 30, mi memoria no es lo que era antes, y llegado el momento, no lo recuerdo..
Han venido de visita mis suegro, mi cuñada y el novio, mi prima y el novio, he ido a 2 fiestas en barco, hemos pasado un fin de semana en un hotel con jacuzzi en la habitación, me he metido en política, cuando los turnos laborales lo permitían nos hemos reunido con los amigos, mi madre ha encontrado trabajo, mi hermana y el novio se han comprado un piso, nosotros empezamos con las obras otra vez..... tantas cosas en 3 meses....
A partir de ahora (y por lo menos hasta que empiece la temporada otra vez) volveré al mundo del blog, volveré a escribir mis historias, volveré a ser persona y a tener tiempo libre para mí.

2 comentarios:

uchy05 dijo...

A ver si es verdad!!! q me he pasado el verano mirando tu blog y nunca ponias nada nuevo

BekelerPrincess dijo...

Bloggera!!! yo tambien soy bloggera ¡¡anda que no va bien!! Pues desde hoy te sigo.
Besito!!