domingo, 20 de marzo de 2011

ADIOS COLA DEL PARO

Hace casi una semana que empecé a trabajar. Me parecía casi imposible encontrar trabajo, entre la crisis que hay, que en Mallorca prácticamente sólo se vive del turismo y que yo apenas tengo experiencia en casi nada... Aparte de la edad, porque si no tienes experiencia en una cosa, con 29 años ya eres "mayor" para trabajar en ese puesto...
Pero finalmente lo conseguí. Bueno, más bien lo consiguió Tania haciendo cola en mercadona. Y le estaré eternamente agradecida.
Los primeros días no me convencía mucho la cosa. Solo media jornada, haciendo cosas que no se correspondían con mi puesto de trabajo, un par de cosas que ví que no me gustaron, etc. Pero ahora estoy más contenta. A partir de junio trabajaré las 8 horas, y aparte de aux. administrativa, me dejará coger experiencia en recepción y en comedor ^^ así que ya tendré algo más que añadir a mi currículum, y no se me pasará tan lento el día porque haré cosas diferentes.
Y espero, que si se quedan contentos conmigo, me avisen para otros años. Porque a mí de momento el trabajo me gusta bastante. Una vez pasados los nervios del principio, haberme habituado a las cosas y empezar con mi labor, estoy muy contenta.
Y aparte del nuevo sueldo que entra en casa, yo salgo de casa, y se me nota. No es el hecho de trabajar y ganar dinero (que lo necesito), pero necesitaba urgentemente salir, porque estaba al límite de coger una depresión. No se puede vivir por y para tu casa. No entiendo cómo ha podido hacerlo mi madre durante años. Bueno, no es que no lo entienda, es que entiendo porqué está un poco desequilibrada, y entiendo porqué ahora quiere salir más, aunque sea a pasear...
En fin, mañana empieza otra jornada laboral, espero que al final de mes, cuando llegue "San Pagarín", el trabajo me tenga igual de contenta!

1 comentario:

uchy05 dijo...

Jajajja desequilibrada la pobre mami?? menos mal que no sabe utilizar el ordenador q sino te cuelga.
Yo espero ser ama de casa algun dia, que trabajar 8 años seguidos con solo un mes de descanso al año tmb hace q pilles depresion.