jueves, 3 de marzo de 2011

ADIOS GH, ADIOS

Sólo decir que espero que las carpeteras consigan tener lo que desean. Un Marcelo en sus vidas. A ver si dentro de unos años piensan que un hombre así es lo mejor que se puede tener...
Seguimos en la edad de piedra, por lo menos mentalmente. Premiamos la vulgaridad, la mala educación, la falta de respeto...
Lo peor es que un programa que castiga los insultos y malos modos entre dos mujeres, no lo castigue entre un hombre y una mujer. Un programa que expulsa a dos personas por hablar de ir a programas de televisión, haga oídos sordos con otros que también lo hablan. Un programa que esta edición ha dejado ver sus preferencias con respecto a concursantes a la hora de ayudar en las pruebas de nominaciones. Un programa que ya aburre. Que crees una gala tras otra que te volverá a sorprender y no lo hace.
Un programa que supongo, y espero, está perdiendo espectadores.
Un claro ejemplo es mi hermana. Fiel incondicional de GH desde sus inicios. Capaz de no salir de casa por no perderse una gala desde hace 10 años, y este año, dejó de verlo, ya no le interesa. Están perdiendo seguidores incondicionales desde sus inicios.
No sé si será por culpa de GH o por culpa de T5 en general, que en vez de telebasura, cada vez es más basura que tele.
Si seguimos así, en un par de años, para ver T5 tendremos que pasar una prueba intelectual. Y sólo podrán verla los de menos coeficiente, porque serán los únicos que entiendan y se entretengan con lo que ven...

3 comentarios:

M dijo...

Yo vi el madrid. 7-0 chica xD. Estos si q saben cargarse a los malagueños no como las carpeteras.

MARIBEL dijo...

sOy YOOOO. Ha desaparecido mi nombreeee

Monica dijo...

jajaja no sé pq pero me imaginé que eras tú. Será por el fútbol, o pq eres la única que me escribe? Yo me arrepentí de no ver el Madrid, cuando ví en facebook que alguien puso 7-0... QUE RABIAAAAAAAAAAAAAA!!!