lunes, 28 de marzo de 2011

ESTOY DE LUTO

                                

Pues sí. Anoche enterramos 4 cucarachas, de esas que cuando el gato las ve, las descuartiza y reparte sus trozos por todo el suelo... xD

Y es que cuando uno vive en el campo, por muy limpio que esté, siempre aparece algún bicho asqueroso. Da igual los aparatos que enchufes, los insecticidas, etc. siempre encuentran el hueco por donde meterse.

En el fondo me da mucha pena tenerlos que matar, es más yo no puedo ni mirar como matan a los bichos, si estoy sola, siempre los recojo con la escoba y los saco a la calle, pero con lo rápido que se reproducen no puedes simplemente echarlos fuera, tienes que acabar con ellos.
Y lo dicho antes, ni aparatos ni insecticidas, nada como un buen pisotón y escuchar el chof! (puaj!), los barres, los tiras a la basura, y suelo limpio otra vez...

Temiendo estoy que llegue el veranito, que aparecen todos los bichos que se han escondido en invierno...
Mi invierno! Que a todo el mundo le gusta el verano, pero en invierno, aunque haga frío, no hay bichos!

PD: Odio el campo... ¬¬

PD2: pero que asco he pasado buscando una foto de cucarachas....

2 comentarios:

MARIBEL dijo...

Y los bichos de bola q? los miras y parece q no pasaran y cuando te descuidas...ZAS! ya se te han colado. Como coño lo haran, con lo q me gustaba jugar con ellos de pequeña y lo cansadita q me tienen ya. BUFFFF

A.J.Trujillo dijo...

Jajaja, que listo que es nuestro minino, este año, al menos ya no encontraras los bichos vivos, que el ya habrá hecho el trabajo sucio, jajaja