miércoles, 9 de marzo de 2011

MÁS ALLÁ DE LA VIDA

La verdad es que nunca he terminado de ver entero este programa. Lo pongo un rato y me parece tan "fantasma" que lo acabo quitando.

La mayoría de las veces dice cosas que se las podría decir a cualquiera, porque sirven para todo el mundo. Que si te quieren mucho, te cuidan, se tuvieron que ir sin despedirse, etc
Si yo tuviera un poco de nociones de psicología, también podría hacerlo. Tú antes de empezar el programa me dices a quien has perdido y yo te cuento luego todo lo que me diga esa persona desde "el más allá".

Y cuando hablan con el público es más de lo mismo. Siempre dice algo de una foto del espíritu que habla que tienen en casa.
No sé vosotros, pero en mi casa, y en la de mis padres, tenemos fotos de los familiares que ya no están, y supongo que el 90% del resto de las casas también... Otra cosa que dicen siempre a los del público es que la mujer no sabía si ponerse una ropa u otra, si una pulsera u otra... (una mujer siempre tiene dudas sobre que ponerse, y si encima vas a la tele...)

Y lo que me remató ayer fue cuando dijo que el espíritu tenía al lado a su perro, un perro que murió también. Así pues, queda claro que no sólo nuestra alma se queda en la tierra cuando nuestro cuerpo deja de existir, sino también el de los perros. Y si está el espíritu de los perros, entiendo que también el de los gatos, los pájaro, los caballos, los ratones; y con ello también se entiende que hay vida en el más allá para las hormigas, las arañas, las cucarachas, los escarabajos, las moscas, los mosquitos, etc... no?

Una hormiga se muere y se convierte en "hormiga-fantasma"?
No sé, soy muy crítica con esto, pero es que me cuesta creerlo. Hace un tiempo yo también creía en estas cosas, pero es normal, uno se aferra a que la vida no puede tener un final con la muerte, a que tiene que haber algo más, que nuestro fin no puede ser el pudrirse bajo tierra.

Y por supuesto, te agarras a que tus seres queridos no se han ido de tu lado, que siguen ahí, apoyándote, desde donde estén...
En parte esto es verdad, siguen ahí, pero en nuestro corazón, los sentimos porque tenemos su recuerdo con nosotros, pero dudo mucho que haya un más allá, otra dimensión, donde están todos y cada uno de los seres vivos que han muerto durante miles y miles de años... Hay espacio para tantos y tantos?

Pensar que hay algo más te hace la vida más llevadera, "el fin es el principio", pero no nos engañemos, esto es un poco surrealista. La magia no existe, son trucos, engaños a la vista. Y me temo que esto también lo es, nos engañamos a nosotros mismos...

Ojalá me equivoque!!!!!!!!!!! (y ojalá tarde muchos años en descubrir que me he equivocado) ^^

1 comentario:

MARIBEL dijo...

Esos programas no se ven ni un momento. Repite conmigo:
-TELECINCO CACA, TELECINCO CA-CA xDD
has notado q mi segundo caca es un ma-to de la princesa del pueblo?