viernes, 25 de marzo de 2011

Y YO ME PREGUNTO...

                                       

Y le robo la etiqueta a mi sister con el... Y yo me pregunto... ^^

Y YO ME PREGUNTO...

¿Cómo saben las palomas mensajeras dónde tienen que ir?

Entiendo que vuelven siempre al mismo sitio porque saben que ahí tienen la comida. Pero cómo sabrán a donde tienen que llevar el mensaje...
Cómo las adiestrarán? Poniendo comida también en el lugar de destino y enseñádolas a ir? Pero... y si el destino está a kilómetros y kilómetros?

Alguien me puede sacar de esta duda existencial????

1 comentario:

JM dijo...

...Una vez adaptada a un palomar, si la paloma es llevada lejos del mismo, es capaz de regresar al ser dejada en libertad, aunque tenga que recorrer centenares de kilómetros...
Fuente: http://www.sabercurioso.com/2007/06/10/como-orientan-palomas-mensajeras/

Buen blog