lunes, 31 de enero de 2011

Adiós liga?

Ay, ay, ay, ay!!!!!!!!!!!! Que estamos a 7 puntos ya! Esto me huele a victoria liguera azulgrana. No me gusta, no me gusta, no me gusta. Para que el Madrid gane la liga, como mínimo el Barça debería perder 3 partidos, y el Madrid ganarlos todos... Difícil lo veo.......
De todas formas, este año es de preparación, hay que adaptarse al entrenador y su manera de trabajar, y viceversa. En cambio el Barça está más que consolidado como equipo (aparte que juega de p.. madre, mal que me pese)
Bueno, de momento me conformaré con esperar a darle en los morros al Sevilla y callarles la boca. Sobre todo a Manzano, por el Madrid y por el Mallorca :@
Y ya si después ganamos la copa al Barça, y la Champions... la liga la podemos dejar para otro año.
Por otro lado, vaya mala imagen que dió el campo del Osasuna. No creen capaz de ganar a sus jugadores que para mantener el marcador tienen que llenar el campo de balones? O lanzar mecheros, sin importar el daño que se pueda hacer a una persona... espero que haya sanción, esto no se puede permitir. A ninguna afición y a ningún equipo.

2 comentarios:

maribel dijo...

Como sigan asi las cosas tendran q sancionar a todos los campos donde vaya el madrid. En sevilla tiran botellas a casillas ahora esto en pamplona...al final van a tener q ser todos a puerta cerrada

monica dijo...

Pero porqué le tienen tanta manía al Madrid cuando es el Barça el que lo gana todo? Porque al Barça no le lían estas cosas...