lunes, 31 de enero de 2011

GALA 2

Ayer llegó a su fin la entancia de Charlie en la academia. La verdad es que por fín se va notando el nivel que tienen estos concursantes. Aún así, me sorprendió un poco que sentaran a Jefferson o a Niccó,por ejemplo, y dejaran pasar a Coraluna, Geno... No digo que canten mal, pero Jeferson y Niccó, aparte de cantar bien, le ponen ganas, entusiasmo, ilusión, y no están todo el día quejándose de "es que esto no me sale" "es que yo canto en otro tono"... Es que estás ahí para que si no te sale, aprendas a que te salga, y si no llegas en un tono, aprender a llegar...
También me sorprendió bastante que los profesores salvaran a Josh, pero no puedo opinar al respecto, puesto que esta semana no he visto los resúmenes.
En cuanto a la nominación de Charlie, me pareció justa. No es que el chico no se esfuerce, no lo intente, pero el nivel es alto, y como dijo Eva Perales "Tú no eres el mejor de la academia"
Por otro lado, cada vez se ve mejor a Pilar Rubio, más suelta, más tranquila, "como Pedro por su casa". Disfrutando de las canciones y emocionándose con las nominaciones y salidas de los concursantes. Quizá debería dar un paso atrás y no involucrarse tanto con ellos, limitarse a presentar y ya está, pero no puede evitar mostrar sus sentimientos.
Por último, decir que en esta gala, con la canción que más disfruté fue con Naxxo, me encantó. Para mí fue la mejor actuación de la gala, esa canción y la que cantaron Nahuel y Alex. Se notó que no se jugaban la nominación, que están cómodos juntos en un escenario, que disfrutaron.

Ya tengo ganas de saber las canciones de la siguiente gala...


3 comentarios:

maribel dijo...

Siento contradecirte pero la nominacion de Nicco y Jefferson fue justa, es cierto q era mas justo nominar a Coraluna pero la gente tiende a salvar a los q siempre salen nominados. Ayer el jurado se concentro en cargarse a Charlie. Nicco a sido una de las mas flojas esta semana, y si q se dedica a quejarse y poner escusas cada vez q algo no le sale bien (Geno no se quejo solo dijo q no estaba acostumbrada a ese tono)creo q fue un toque de atencion q les servira para ponerse las pilas.
Ya solo me queda q se carguen a Coraluna y empieza el concurso de verdad.

Monica dijo...

Bueno, yo no me refería a Niccó, sino a Jefferson, que ME ENCANTA! No es el mejor cantante de dentro, está claro, pero tiene carisma, gracia, salero, etc y eso tamb es importante a la hora de cantar... Y Geno es tan "profesional" que en cuanto le hablan se pone a llorar. Creo que ella ya vivió su época, y está de más ahí...

maribel dijo...

Esta sensible la pobre chica y aun no se a relajado, sabe q este es su ultimo tren.No vivio su epoca pq la echaron primera estando Juan Camus o Javian por poner algun ejemplo q lo hacian peor. Pero tenia 18 añitos y se dedico a pasarselo bien y descuido el apartado musical,por eso ahora se lo toma enserio y no veras muchos videos suyos haciendo el gamba como otros. Y a nivel vocal le da un repaso a Jeff, el chico tiene una voz q me encanta (soy fan suya en el face xD)pero no da mas de si. Un disco entero suyo probablemente canse. Que Geno no merece ganar...de acuerdo. Pero hay tres o cuatro q merecen salir antes q ella.