viernes, 18 de febrero de 2011

ANONADADA ME HALLO

Así estoy, totalmente anonadada! No lo entiendo. A ver, no es que Lydia fuera a ser la ganadora, ni finalista, pero entre Lydia y Marcelo......
Al principio vale, la parejita de super-amor a todo el mundo le gustaba, o le daba envídia,etc. Pero llegados al momento de los insultos, los menosprecios, los "hoy me peleo pero para las nominaciones Te Quiero", etc Me parece un poco fuerte que la gente quiera que no se rompa la pareja. Para empezar, él NO LA QUIERE, dentro de la casa sí, porque no puede elegir más y porque le pica el nabo y ella se lo rasca siempre que él quiere. Pero una vez que salgan.... Adiós totitos. Juega con ella, busca los 300 mil € y siempre busca peleas y luego hace que ella se sienta culpable y le pida perdón...
Que sí, que ella tiene un genio y unos huevos, y una mala educación y un de todo, que telita, pero siempre acaba bajándose los pantalones por él, y el "compadre" se aprovecha de eso.
En este programa, normalmente vota la gente joven, y me sorprende que lo que vean normal sea el tratar así a tu pareja, el insultar y faltar al respeto y luego no pasa nada (tanto por parte de él como de ella). El que les parezca normal que una pareja "folle" al lado de sus amigos y delante de toda España, pero se lleven las manos a la cabeza porque una persona lleve minifalda y tacones todo el día y sólo quiera tener en su vida cosas positivas y bonitas... mejor lo malo y destructivo?
Mejor aplaudir a una persona que le pone los cuernos a su novio delante de toda España y que permite que otro la manipule (con tantos valores que tiene), que roben, QUE ROBEN Y EL PROGRAMA LO PERMITE Y NO LO CASTIGUE Y CASTIGUE POR UNOS GRITOS ENTRE MUJERES, Y NO CASTIGUE TAMPOCO LOS GRITOS E INSULTOS ENTRE HOMBRE Y MUJER!!! y abuchear a una persona que no le gustan las peleas y quiere quedarse con lo bonito de las personas...
Así va España, así nos ven, y así será el futuro de los jóvenes de España.
Esta claro que España, no aguanta que una persona sea buena y feliz, más buena que ellos y más feliz que ellos, o ellos lo crean así. Así que se sienten mejor votando a gente que no tienen valores, ni educación, que son peor que el resto, así el resto es más feliz....

Puesto que esta semana van a echar a Dámaso y la próxima Marta, y puesto que va a ganar lo "mejorcito de la sociedad" YAGO GANADOR!
Ya que va a ganar una persona que no sabe convivir, una mala persona, alguien que intenta manipular a la audiencia, a su pareja, a sus compañeros, por lo menos QUE GANE ALGUIEN INTELIGENTE!!!!!!!!!!!! Y que haga reír, que los totitos dicen que sin ellos la casa es aburrida, pero si vosotros sois aburridísimos! sólo folláis y peleáis! que divertido! QUE GANE ALGUIEN INTELIGENTE, INTELIGENTE Y DIVERTIDO, Y GRAN JUGADOR! QUE GANE YAGO POR DIOS!
Recordaros que es un programa de convivencia, y esta pareja no ha sabido convivir ni con ellos mismos. Que no se van a llevar ni un sólo amigo de esta edición, ni siquiera ellos!

Por otro lado, creo que voy a dejar de ver GH, por lo menos los días que mi novio no trabaje de noche. Porque no hay nada como estar viendo el programa, que tu novio esté jugando con el móvil, y que no aguantes el vocabulario de los totitos para que de repente tu novio te mire, móvil en mano y te diga: Esto está que te pees eh?????
No, no, no, no, no pienso permitirlo. Ni que te pees ni me cago pa' tí!! Hasta aquí podíamos llegar! No pienso permitir que se le pegue esa coletilla y que me la diga a mí! Y que empiece a decir "compadre"... Me corto las venas, que entonces siempre me recordaría a los totitos, y así una deja de mirar con buenos ojos a su pareja. Que a mí me trata bien, que no me insulta, ni menosprecia, y encima es inteligente.
EN MI MUNDO REAL LAS COSAS NO SON NI ESTÁN QUE TE PEES, Y NO ME CAGO PA' TÍ!!!
VAMOS HOMBRE!!!

3 comentarios:

uchy05 dijo...

Sister tu blog esta q te pees jajajaja me parto el ojete xD yo ya no lo voy a ver mas.

Monica dijo...

jajaja me cago pa tí mala perra! Está claro que la final será 1ª Totita 2º Totito 3º Yago
Por mí, como si lo quitan de la parrilla. Ya no hay sorpresas, y las galas suelen ser un poco aburridas... no aguanto hasta el final del programa ya....

uchy05 dijo...

El totito quedara por detras de yago tranquila