miércoles, 2 de febrero de 2011

Asociación mujeres

Me he apuntado a la asociación de mujeres ^^. Sí, sigo siendo la presidenta de la asociación de jóvenes, pero hace 2 años que no hacemos nada, y... ya no soy tan joven xD
Pues eso, no es que me vaya a ir de viajes y excursiones con mujeres de una media de 50 ó 60 años, pero si por 15€ al año tengo buen precio en cursos interesantes, puedo salir un poco más de casa y probar a hacer cosas nuevas, bienvenido sea.

Para empezar, este lunes comienzo clases de gimnasia (mi cuerpo lo pide a gritos) gratis, y después de años sin hacerla, creo que es una buena forma de comenzar yendo con personas como mi madre (eso sí, yo no la conozco eh!) xD y digo yo que no irá muy fuerte la profesora con ellas no?
Vamos, ya me veo tirada en el suelo con el pulmón en la boca y mi vecina de casi 70 años diciendo "venga chiquilla, que esto es el calentamiento, sagrada juventud"

De todos modos, yo me he preparado, llevo unos haciendo 2kms en bici, me he comprado unos pantalones de deporte (creo que con vaqueros no me sentiría cómoda), una camiseta y unas deportivas (que las que tenía estaban hasta agujereadas...
Empeño e ilusión he puesto, ahora a ver si pongo también el aliento...

3 comentarios:

uchy05 dijo...

Que fuerte ir a hacer gimnasia con tu madre y su tropa jajaja haz fotos o un video que no e lo quiero perder

Monica dijo...

Y no solo eso... he convencido a Monyka para que se apunte conmigo tamb! xDDDDDDDDDDD Te apuntas? los lunes tienes libre, así que puedes venir...

uchy05 dijo...

jajaja NI DE COÑA