martes, 1 de febrero de 2011

Marcelo, Terry, Yago...

Al final voy a tener que darle la razón a mi hermana. Que la ganadora de Gran Hermano sea la "tonta del bote" (Lydia), porque visto lo visto y a cual más patético, maleducado, falso, etc pues que gane la chachi-piruli, que por lo menos la vida es fantástica y maravillosa no?
Sinceramente, como si se pierde el maletín y se quedan sin premio, porque si el programa es de convivencia, ahí no convive ninguno, ninguno merece el premio.

Tengo ganas de que llegue el jueves y ver a quién expulsan. Mi hermana dice que en las votaciones "no-oficiales" la cosa están entre Terry y Marcelo, Yago está el último para salir. Pero ya veremos que pasa. A ver si expulsan a Marcelo, que esté la casa más tranquilita, porque en las últimas semanas el programa le está superando y ya no disfruta de la experiencia ni deja disfrutar a los demás. Y estoy cansada de sus "loco" "compadre" "me das asco" "fea" "payasa" y mil etcéteras...

Por otro lado, comentar que esta tarde en el 24hrs, he estado viendo como Yago les hacía masajes a las chicas. Primero a Lydia (por supuesto) y luego a Terry y Marta. No sé si dará bien los masajes, ni siquiera hablaban, todo silencio y las manos de Yago. Pues bien, a mí no me daba el masaje, pero era mirar la pantalla y relajarme. A ver si hay suerte y esta noche mi novio se presta a ofrecerme uno de esos masajes para disfrutarlo de verdad y no solo psicológicamente....... ^^



1 comentario:

maribel dijo...

Te has dejado el no te toco ni con un palo