lunes, 14 de febrero de 2011



El otro día fue el cumpleaños de mi hermana, 27 ya! y parece que fue ayer cuando le tiré una naranja a la cabeza al traerla del hospital recién nacida! El tiempo pasa tan rápido!
Aquí está la tarta que le hice, como todos los años. No soy ninguna profesional, pero con que les guste a los míos, tengo más que de sobra. Y como también me gusta a mí...
Creo que no falta mucho para que me digan que tengo diabetes, si pudiera comería dulces tooooooooodo el día, tooooooodossssss los días!

Menos mal que me he apuntado a gimnasia! Así puedo quemar un poco todo lo que como. Entre el ejercicio que hacemos y lo que nos reímos... eso tiene que adelgazar fijo! Al final le voy a coger el gusto a esto de hacer gimnasia con las marujas!
Tanto tiempo sin moverme y ahora resulta que me va a gustar el deporte... xD tiempo al tiempo!

Y bueno, supongo que tengo que escribir algo sobre este día tan maravilloso no? San Valentín! Pues sí, un día para que la gente gaste dinero, para demostrar que quieres a tu pareja... pues vaya una cosa! eso se demuestra cada día, y no con regalos... Que yo con que me abracen, me den mimos y caricias, tengo suficiente. No es necesario a todas horas, pero tampoco que escasee, que un abrazo puede hacer que la persona que lo reciba sea la más feliz durante todo el día!

Yo tengo suerte, porque cuando los mimos no me los da el novio, me los da el gato, que me ha salido de un empalagoso... parece mi sombra! Eso sí, me siento querida ^^


PD: Quiero, y necesito , trabajar YA!

No hay comentarios: