martes, 15 de febrero de 2011

GALA 4

Por fín en la próxima gala se irá una de ellas. En mi opinión, en comparación con el resto de concursantes, son las que peor cantan.
No sé si al final, con todos estos cambios, conseguirán subir de audiencia o terminarán de hundir el programa. Traen a varios artistas en una misma gala, lo cambian de día con la excusa de ser San Valentín, etc. Pero lo poco que ví, para mí sigue teniendo el mismo resultado: A B U R R E! y mucho!
El jurado es pésimo, los profesores también, y las galas sosas. Eso sí, los estilistas se lo siguen currando con los modelitos y peinados que le hacen a los concursantes...
Como dije la semana pasada, ahora que parece que se ha soltado, que está más tranquila, lo mejor del programa es Pilar Rubio. Ni siquiera la voz de los concursantes, en los cuales no veo progreso alguno.
Tampoco soy una entendida, ni puedo hablar mucho del tema, puesto que ayer ví como mucho la mitad del programa.
Ya me costaba verlo los domingos y me pasaba el tiempo zapeando entre "Los protegidos" y "OT" pero ahora, que me lo pasaron a los lunes... lo siento pero no me pierdo ni un minuto de "El barco"!!! Con lo que me río yo! Y no pienso cambiar a mi Ulises por cuatro gallos!

En fin, esta tarde sabremos las nuevas canciones, a ver si nos sorprenden...

1 comentario:

uchy05 dijo...

De momento algo a subido. asiq supongo q se quedara una semanita mas en los lunes. Y Coraluna FUERAAA. Q sino nos la quedamos pa los restos