domingo, 17 de abril de 2011


Buff... tengo esto un poco abandonado, pero entre pereza que me da y poco tiempo que tengo......

Últimamente las semanas se me pasan volando. Entre semana me paso la mañana trabajando y por la tarde toca limpieza en casa, gimnasia, cuidar al niño de la vecina, reuniones con la asociación o reuniones con candidatos a la alcaldía, etc; y luego por la noche prepara cena y comida para el día siguiente.
Y los fines de semana, aprovechando el buen tiempo, pues torraditas con unos, torraditas con otros, cervecita con otros (Anita y sister, esto ya es un ritual).
Y a todo esto añadir que estamos empezando a acondicionar el exterior de la casa. El año pasado tocó el interior y este año toca arreglar la "zona barbacoa".

Creo que ahora mismo estoy pasando por una de las mejores etapas de mi vida. No me da tiempo a aburrirme, siempre con cosas que hacer, siempre de un lado a otro.
Tengo un trabajo que me gusta, tengo salud, a mi familia, tengo amor (y mucho, y cada día más ^^), tengo la agenda llena de planes con los amigos, tengo las reuniones con la asociación en las que le ponemos tanta ilusión que nos comeremos el mundo, tengo casa, mi Isidoro (que es el mejor regalo que me han hecho! me da la vida).
Siempre se puede aspirar a más, y lo haré, pero ahora, justo ahora, TENGO TODO LO QUE NECESITO!

oh oh OH! Y ME HAN REGALADO UNA BLACKBERRY!!!

COMO UNA PERDIZ DE FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ  
PD: y que dure por favor!!!

3 comentarios:

MARIBEL dijo...

Jooo el domingo q viene trabajare y no podre ir a tomar mi cañita :( ahora q me he acostumbrado a la buena vida...

Monica dijo...

don't worry, como viene el buen tiempo cambiaremos la hora de la cañita y la tomaremos por las tardes... qué te parece?????

maribel dijo...

Pues muy buena idea xD AL MENOS MIENTRAS NO TRABAJE LOS DOMINGOS POR LA TARDE