domingo, 24 de abril de 2011

Despertar a su lado...


Todas las parejas deberían vivir juntas. Sí, lo creo firmemente. Es más, muchos problemas o motivos de rupturas de pareja, se dan cuando éstas, después de años de relación, se van a vivir juntos, y la cosa no cuaja.
Así que uno no debería tardar tanto en decidirse a vivir en pareja. A no ser, claro, que estés con alguien con quien no te ves en el futuro, que entonces no importa ni que lo presentes a la familia, cuando se acabe la relación, se acabó y punto.
Pero si piensas que esa persona, es "la persona", para qué esperar? Si te equivocas, cada uno se va por su camino y sigue su vida, pero sino, vivirás situaciones y sentimientos maravillosos.
Conozco gente que han tenido una relación de más de 10 años, y al irse a vivir juntos, no tardaron ni 3 meses en romper. 10 años, en los que conoces completamente a tu pareja, pero no en la convivencia, son muchos años... y luego cuesta demasiado habituarse y te parece que en realidad no conocías a tu pareja.
Yo me fuí a vivir con Tony a los 4 meses de empezar a salir. Y de esos 4 meses, 2 los vivimos a distancia. Así que no es que la gente nos augurara un buen final, parecía todo muy precipitado.
Pero nos fuimos conociendo, a la vez que convivíamos, las manías de cada uno, los defectos, aprendimos a ceder el uno por el otro, etc.
Sí, hay peleas de convivencia, aunque no muchas, como todas las parejas, pero siempre tonterías. Y de todas formas, también hay peleas en las parejas que no viven juntas...
Y ganar, ganas mucho! Aprendes a compartir tu vida, tus cosas, con alguien a quien quieres.
La sola sensación de despertarte, abrir los ojos y ver a esa persona a tu lado, durmiendo. Que acaba abriendo los ojos, mirándote y te sonríe, y te abraza y os quedáis así, sin necesidad de hablar. Eso, eso debería vivirlo todo el mundo.
Ya no podría vivir mi relación, viendo a mi pareja un rato al día y luego cada uno a su casa, o durmiendo juntos los fines de semana, etc. No. No. No.
Despertarme cada día y ver que está a mi lado, y que después de 3 años, cuando abre los ojos y me ve, sonríe.
Eso, eso deberían vivirlo todas las parejas!

2 comentarios:

A.J.Trujillo dijo...

Hay que ver que cosas que escribe la niña, desde el principio sabía que ésto iba a funcionar, y me veía contigo el resto de mi vida, porque siempre me gustaste de otra forma, sabía que acabaría enamoradito de ti y así ha sido.
Te Quiero Bomboncito.

maribel dijo...

Pero que cosas mas bonitas os decis!!! jajaja se lo voy a enseñar al manu pa que aprenda